Estimadas familias:

Iniciamos el nuevo curso, otro año que será especial por la incertidumbre que siempre acompaña a la evolución de la pandemia, pero con la seguridad que nos ofrece el avance de la vacunación, la evidencia científica existente relativa al comportamiento del virus y las lecciones aprendidas después de más de un curso conviviendo con la COVID-19.Nuestro objetivo prioritario en este curso seguirá siendo ofrecer un entorno escolar seguro para toda la Comunidad Educativa, estableciendo las medidas adecuadas para prevenir y controlar los contagios, pero focalizando en los objetivos educativos y de socialización planteados para lograr una buena formación integral de nuestro alumnado.

Hemos trabajado mucho para desarrollar una planificación profunda y rigurosa del centro, la colaboración de todos seguirá siendo imprescindible para cumplir con éxito los objetivos planteados. Contamos con vosotros, familias, como siempre, para ello.

Adjuntamos la organización del colegio con las directrices y recomendaciones al día de hoy. Siempre que hubiera algún cambio por parte de las administraciones os la comunicaríamos a la mayor brevedad posible.

ACCESO AL PLAN DE CONTINGENCIA DEL CURSO 2021-2022

Es muy importante la coordinación de toda la Comunidad Educativa para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Debéis leer la documentación adjunta con tranquilidad.

Además, os invitamos a participar en las videollamadas iniciales que los tutores organizarán antes del comienzo de las clases con cada uno de los grupos.

Recibid un afectuoso saludo,

EQUIPO DEL CIE