Empezamos nuestra particular semana de Carnaval que tendrá como colofón el desfile que realizaremos la tarde del miércoles.

Este año la temática que han organizado los profesores de Infantil y Primaria está relacionada con el #CIEChallenge y tendrá un color internacional y mucha diversidad cultural.

Con esta temática común, l@s alumn@s realizarán un desfile por el centro ambientados con disfraces y música de distintos países y culturas.

Los días anteriores al desfile, como ya es tradición y de manera optativa, cada día de la semana tendremos una consigna de Carnaval que modificará nuestras rutinas diarias y que aportará un ambiente diferente y festivo en cada jornada.

Estas son las consignas diseñadas para este curso:

El horario de inicio establecido para el Desfile de Carnaval serán las 15:15hpudiendo acceder las familias al centro desde las 15:00h.

Al igual que el curso pasado, para facilitar que las familias podáis participar mejor en el desfile, tendremos dos zonas de actuación y todos los cursos participarán en ambas. Os pedimos colaboración  a las familias para  seguir las siguientes indicaciones:

ZONA ACTUACIÓN 1 (Campo baloncesto entrada de Secretaría): Se localizarán las familias de los alumnos de 4º a 6º de Ed. Primaria.

ZONA ACTUACIÓN 2 (Patio de Primaria) : Se localizarán las familias de Infantil y 1º a 3º de EP.

Esperando que los alumnos y familias disfrutéis mucho de nuestra Semana de Carnaval.

Recibid un afectuoso saludo