Iniciamos el Proyecto Anual del Curso: #CIEChallenge.

El proyecto se basará en conseguir diez retos, uno por cada una de las cualidades que tenemos en nuestro Perfil de Salida del alumno.

El Perfil de Salida es un elemento importante de nuestro proyecto educativo que describe las cualidades que queremos que los alumnos adquieran en su paso por el colegio y que complementa las competencias logradas en las distintas materias que estudian. Una seña de identidad del CIE que les facilitará insertarse en la sociedad y les aportará un desarrollo equilibrado en sus vidas.

Así, durante todo el curso, iremos planteándoles situaciones y actividades en las que podrán dejar constancia de que van consiguiendo esos retos para completar las 10 competencias de nuestro alumno ideal. #CIEChallenge será el eje vertebrador del curso.

Cada reto será planteado por alguna persona que destaque en esa cualidad y según los niveles educativos, se irán desarrollando actividades que permitirán contrastar la consecución del reto. Los alumnos de Infantil y Primaria tendrán además un pasaporte personalizado para dejar registro de sus avances y conseguir el reto del alumno ideal.

Esperamos que todos disfruten mucho con las actividades propuestas.

¡Empezamos el reto!