Bienvenidos al Concurso para elegir el Logo para «The LAB».

Es un concurso realizado con los alumnos de 1º de ESO en el que debían sintetizar el objetivo del proyecto «The Lab: Creatividad + metodologías Activas + Lengua Inglesa» . The LAB tiene el objetivo que desde Educación Primaria y hasta el final de la escolaridad, los alumnos tengan un espacio independiente para trabajar todo lo relativo a las Artes Plásticas y Tecnología de manera grupal, mediante aprendizaje cooperativo y metodologías activas.

Este lugar físico destaca por ser un espacio con mucha luz natural, con todo el material necesario y protegido para que los alumnos divididos en grupos den rienda suelta a su creatividad en las sesiones que el profesor plantee. Es importante destacar en este sentido que en “The Lab” el lenguaje a utilizar para la comunicación es el inglés.

Estamos convencidos que el desarrollo de la creatividad tendrá un gran impulso desde este programa.

¡Gracias por ayudarnos a elegir el mejor de los LOGOS!

Logo realizado por Claudia Malumbres Gismera

Logo Realizado Elvira Edith Alexandru

Logo realizado por Laia Noguera Sancho y Paula Roncero Galvez

¡¡AHORA A VOTAR!!