Se acercan las Navidades y con ese motivo el AMPA organiza un CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS, siendo el objetivo fomentar la creatividad de nuestros alumnos como complemento al programa pedagógico, así como desarrollar un vínculo más cercano con sus familiares.

Podrá participar el alumnado de todas las etapas, que sean socios del AMPA y estén al corriente de pago: Infantil, Primaria y Secundaria.

Materiales a presentar por cada alumno/a, serán: Una tarjeta navideña de realización propia.

Las tarjetas serán de cartulina en tamaño DIN A4 (21×29`7cm.)

La técnica será específica por cursos, como se expone a continuación:

• Infantil: técnica libre.
  • 1º y 4º Primaria: collage, con materiales a elegir por el alumno
  • 2º y 5º Primaria: rotulador y/o témperas.
  • 3º y 6º Primaria: lápiz y/o ceras.
  • 1º ESO: rotulador (punto, línea, mancha).
  • 2º ESO: collage, con materiales a elegir por el alumno.
  • 3º y 4º ESO: técnica libre.

En el dorso de cada tarjeta se reseñarán los datos del participante (nombre, apellidos y curso)

El plazo de admisión de trabajos será hasta el día 5 de Diciembre.

El jurado estará formado inicialmente por el profesorado de Arte, Plástica y Dibujo que efectuará una selección previa de los mejores trabajos. Tras dicha selección, será el AMPA quién decida los Christmas ganadores.

El jurado puede declarar desiertos los premios, si a su juicio, ninguna de las obras presentadas cumple con los requisitos establecidos de tema, técnica y realización.

GANADORES

Se elegirá una postal navideña que servirá de felicitación navideña del Colegio y los premios serán distribuidos del siguiente modo:

• Uno para cada curso de Educación Infantil.
  • Uno para cada curso, desde 1º de Educación Primaria a 4º de ESO

El jurado podrá otorgar dos accésits por curso si así lo considera oportuno.

Las felicitaciones serán expuestas en el Colegio desde el día 10 hasta el 21 de diciembre

La entrega de premios se realizará el día 20 de diciembre en presencia de los Reyes Magos.

NOTA.- Tan solo los trabajos finalistas, aunque no reciban premio, no serán devueltos. Por tanto, se recomienda a los autores que se queden con una copia. El Colegio se reserva los derechos sobre las obras para su posterior uso.

AMPA DEL CIE