En estos días después de Semana Santa vamos a iniciar el Concurso anual de Spelling Bee para nuestros alumnos desde 3º  a 6º de Educación Primaria.

El concurso es una actividad muy difundida por las escuelas de Estados Unidos que consiste en deletrear lo más rápido posible una lista de palabras en inglés.

El concurso consta de distintas fases en las que habrá unas primeras rondas eliminatorias desde el 11 de abril hasta el 10 de mayo que se harán en las clases de los alumnos, una segunda ronda que se hará en el gimnasio con público y una final que se realizará en la última semana de junio.

El objetivo principal de la actividad es que los alumnos se diviertan con el inglés mediante un concurso dinámico y educativo. Además,  los alumnos ampliarán vocabulario y se promoverá una competencia sana entre compañeros durante todo el concurso, desarrollando la confianza y las destrezas ortográficas de cada uno.

Esperemos que disfruten mucho de la actividad y deseamos mucha suerte a todos los participantes.