Tras unas semanas de inicio de curso y adaptación al nuevo escenario educativo hemos comprobado que los alumnos se están habituando bastante bien a las nuevas rutinas en las que han primado los aspectos de prevención e higiene en torno al coronavirus. Os agradecemos mucho vuestra colaboración y paciencia.

Como os irán informando los tutores, en este curso, estamos combinando una programación de actividades “híbrida” en las que se intercalan en el día a día actividades de trabajo cotidianas usando el material curricular del alumno (libro, cuaderno, etc) y otras de trabajo más autónomo apoyándonos en las nuevas tecnologías. Un reto para todos que redundará en las nuevas competencias digitales que adquirirá el alumno.

En este proceso es importante seguir unas medidas de prevención fundamentales para el trabajo con el material curricular y por ello adjuntamos una infografía que quiere coordinar con vosotros la manera adecuada para que el trasiego de material casa a colegio y colegio a casa sea realizado de una manera correcta, evitando así posibles contagios.

ACCESO A INFOGRAFÍA RECOMENDACIONES TRABAJO EN CASA

Un saludo cordial