Seguimos avanzando con el Departamento de Enfermería y en estos días estamos finalizando la recopilación de los datos médicos actualizados de los alumnos. Una tarea lenta pero necesaria para disponer de la información sanitaria para su atención eficaz y segura.

En primer lugar, queríamos agradecer el esfuerzo que habéis realizado y la implicación que estáis teniendo en la cumplimentación de los cuestionarios de salud. Para complementar la información, ante las dificultades que algunas familias habéis tenido, hemos decidido ir expediente por expediente haciendo registro de todas las necesidades existentes que dejasteis reflejadas en las hojas de matriculación. Ante cualquier duda o aclaración, el Servicio de Enfermería se pondrá en contacto directamente con vosotros.

El objetivo de la presente Circular informativa es compartir con vosotros el procedimiento establecido para cuando alguna familia necesite que se administre alguna medicación desde el colegio a los alumnos/as. Cuando tengáis esa necesidad, tan solo debéis descargar la siguiente circular y seguir el procedimiento descrito para su uso en el momento que sea necesario.

ACCESO AUTORIZACION Y PROCEDIMIENTO PARA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS

Si alguna de las familias que ha tenido dificultad para entregar el Cuestionario de Salud que se os envió por la aplicación de Alexia quiere comunicar de una manera más sencilla la situación médica de sus hij@s, especialmente en alumnos que su situacion médica haya cambiado desde que se matricularon en el centro, puede completar el siguiente breve cuestionario para ofrecer una atención adecuada al alumno/a.

ACCESO AL CUESTIONARIO DE SALUD

Muchas gracias por vuestra colaboración.