Hoy vamos a celebrar el día del Libro en el colegio. Nuestro objetivo principal será el de fomentar la lectura y la cultura literaria mediante el desarrollo de distintas actividades: Cuentacuentos (una sesión se retransmitirá en directo desde la cuenta de Instagram del colegio), talleres de escritura, decoración de patios…

Recordaros que los alumnos pueden venir disfrazados de sus personajes de cuento favoritos.

Además, desde las 16 horas abriremos el patio de Educación Primaria para la realización,  en colaboración con la AMPA del colegio,  de un mercadillo de libros para recoger fondos para el viaje de Fin de Curso de los alumnos de 6º de Educación Primaria. ¡Estáis todos invitados!

Por último y dentro de algunas de las actividades previas a la celebración del día de hoy, compartimos un trabajo realizado por los alumnos de Educación Primaria sobre escritura creativa:

Actividades Escritura creativa Educación Primaria