El sábado 7 comenzaron las Olimpiadas Escolares de Arganda del Rey con el desfile inaugural. La lluvia respetó el momento y algunos de los alumnos participantes pudieron desfilar con varios de sus profesores.

¡¡Gracias al AMPA por los chubasqueros que diseñaron y entregaron a los alumnos participantes por si finalmente llovía!!

Como ya sabéis las Olimpiadas son un acontecimiento deportivo de gran importancia y renombre que afecta a la Zona del Sudeste de la Comunidad de Madrid. Este año está prevista una participación de 5.448 niños pertenecientes a 65 Colegios de 25 municipios.

Desde el Colegio queremos felicitar a los 208 alumn@s que este año van a participar en nombre del Colegio, deseándoles que disfruten mucho de esta semana deportiva, animándoles a que el comportamiento de cada atleta sea el adecuado, y a conseguir unos días de buen ambiente alrededor del deporte, relacionándose con los alumnos y Coles del entorno.

El CIE fue pionero en la iniciativa y desde entonces, ya 21 años, hemos destacado por buenos resultados, tanto en pruebas de grupo como en atletismo. Daros las gracias por la implicación de profesores y las familias, acompañando a sus hijos en las diferentes pruebas durante toda la semana.

Os adjuntamos el enlace donde podéis consultar cualquier información referente a este semana deportiva esperando que disfrutéis mucho de ella.