Este sábado se celebra la inauguración de las olimpiadas Escolares de Arganda del Rey. Un evento deportivo en el que participan cerca de 6000 alumnos y 72 colegios de la Comunidad de Madrid. El CIE participará con 240 alumnos.

Este año serán unas Olimpiadas muy especiales porque los organizadores han elegido a nuestro colegio y al CEIP Carretas de Arganda del Rey,  para encender el pebetero de las Olimpiadas en la inauguración.

El motivo de elegir al CEIP Carretas ha sido por ser el colegio más antiguo de Arganda en participar en las Olimpiadas y al Colegio Internacional Eurovillas, por ser el colegio que más años ha participado en las Olimpiadas Escolares sin ser del municipio de Arganda del ReyMotivo que nos enorgullece y que parte del interés hacia los deportes que toda la Comunidad Educativa del CIE siempre hemos tenido.

Os animamos a las familias a no perder la tradición y a participar en la ceremonia de la inauguración que se realizará el sábado por la tarde en el Estadio Municipal de Deportes que se localiza a la entrada de Arganda del Rey.

Este sábado, los alumnos están citados en la zona de espera a las 19:15h. Allí podréis acercaros las familias para dejar a los alumnos con sus profesores y que puedan desfilar y participar en las actividades programadas. Los alumnos deben venir con el uniforme completo del chándal del colegio. A final de la circular adjuntamos planos del evento (parking, zona de salida, etc)

Además, este año el AMPA también participará y entregará algunos detalles a los alumnos asistentes.

Esperando que todos podamos disfrutar mucho de las Olimpiadas Escolares.

Recibid un afectuoso saludo.

Acceso a la información de las Olimpiadas Escolares

Acceso a la información sobre la inauguración