El próximo viernes, 24 de noviembrerealizaremos la entrega de Certificados de Nivel propuestos por la Universidad de Cambridge tras los exámenes realizados durante el curso académico 2022/2023.

Los documentos oficiales que se entregarán certifican los niveles alcanzados por los alumnos: Starters, Movers, Flyers, KET, PET y First Certificate in English.

Queremos felicitar a los 111 candidatos que se presentaron.

Uno de los objetivos prioritarios expresados en nuestro Proyecto Bilingüe es la adquisición de una buena competencia lingüística en inglés. Con este propósito, certificamos su nivel adquirido por medio de pruebas externas, y facilitamos la evaluación con exámenes oficiales al suponer un estímulo que les facilita el aprendizaje y el uso del inglés.

El acto se celebrará en el Colegio a las 11:30 horas y será exclusivo para los alumnos.

Además, por cuarto año consecutivo, seguimos siendo MODELO DE REFENCIA en el Programa bilingüe BEDA. Siendo uno de los 6 colegios con este nivel pertenecientes a la red de colegios en Madrid: Más información.

Felicitamos a alumnado y profesorado por el esfuerzo realizado.

Recibid un afectuoso saludo