El viernes día 8 de octubre se entregarán en el Centro los certificados de nivel de inglés de los alumnos que se presentaron a las pruebas externas durante el curso pasado. Será un día emotivo para tod@s porque llegan los resultados del gran trabajo realizado.

A los alumnos más pequeños, se les ha evaluado mediante las pruebas de  Young Learners de la Universidad de Cambridge,  y a los mayores, con los niveles más altos: KET, PET y FIRST CERTIFICATE. Además, Language Cert, ha certificado, mediante prueba externa, el nivel de los alumnos de 6º de Primaria que finalizan el proyecto bilingüe.

También destacar que nuestros alumnos de Infantil, al finalizar la etapa, realizaron como todos los años las pruebas BEDA Kids. Una prueba similar en estructura a las de Cambridge que inicia a los alumnos en las certificaciones de nivel de idioma.

A las pruebas externas se han presentado un total de 126 alumnos. Una oportunidad muy motivadora para el aprendizaje y certificación del nivel de inglés.

Queremos felicitar a los profesores y alumnos por los resultados obtenidos. Estamos muy orgullosos por el trabajo y esfuerzo realizado.

CONGRATULATIONS!!!!!!!