El próximo viernes, 15 de noviembre, el Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS realizará la entrega de Certificados de nivel propuestos por la Universidad de Cambridge tras los Exámenes realizados durante el curso académico 2018/2019.

Dichos documentos Certifican los niveles alcanzados por los alumnos, pudiendo obtener la acreditación de Starters, Movers, Flyers, KET, PET y First Certificate in English, en consonancia con sus resultados.

Uno de los objetivos prioritarios expresados en nuestro Proyecto Bilingüe es la consecución de un buen nivel de inglés en nuestros alumnos. Con este propósito, desde el curso 2010/2011, certificamos su nivel adquirido por medio de pruebas externas, y facilitamos la evaluación con exámenes de Cambridge al suponer un estímulo que les facilite el aprendizaje y el uso del inglés.

El acto se celebrará en el Colegio a las 11.00 horas y contará con la presencia de Luis Baez, como Coordinador de las Pruebas Externas de BEDA_Cambridge que hará entrega de los Diplomas que certifican sus resultados a cerca de cien alumnos del Centro. El aforo es limitado por lo que será un evento exclusivo para los alumnos que contará además con una actuación y otras actividades preparados para la ocasión.

Es un momento esperado con ilusión por los alumnos. Confirma sus niveles de Inglés, es un Título oficial y un paso más en sus los logros académicos. Por ello, felicitamos a los alumnos por el esfuerzo personal que la presentación a un examen externo siempre tiene.