Esperamos que estéis teniendo un buen inicio de verano.

En el colegio, en estos últimos días, hemos estado todo el equipo trabajando en el análisis del curso y planificando las novedades del siguiente,  dentro del proceso de mejora continua que seguimos en el Centro. Continuando con este proceso, estamos realizando formaciones específicas por etapas.

Se han planificado cerca de  30 horas de formación , con ponentes de muy alto nivel,  en las que el profesorado ha realizado cursos presenciales sobre nuevas metodologías, técnicas de resolución de conflictos, desarrollo socioemocional en los alumnosbilingüismo, etc. Hemos reforzado proyectos que tenemos en marcha y nos hemos formado en otras nuevas propuestas innovadoras de cara al próximo curso.

Además queremos dar la enhorabuena por su implicación a 10 profesores del centro que han salido esta semana a distintos lugares del extranjero dentro del entorno de ERASMUS para continuar formándose en distintos ámbitos y adquirir experiencias enriquecedoras.

Ahora que el curso está acabando queremos aprovechar el comunicado para compartir nuestra Revista Escolar,  «El Cole Informa»Os animamos a leerla, y fundamentalmente recomendamos su lectura a los alumn@s, que son los verdaderos protagonistas de su interior.

Esperamos que sirva para que veamos con perspectiva el curso tan intenso que acabamos de despedir y que atesoremos muchos de los bonitos recuerdos que las vivencias en el colegio nos han dejado.

Deseamos que disfrutéis mucho de este verano tan merecido, esperamos sea maravilloso para todos, y nos recargue de energía para volver en septiembre con ilusiones renovadas.

iNos vemos a la vuelta!

El Equipo que formamos el CIE