Queremos comunicaros que el Carnaval estaba planificado para celebrarse el día 14 de Febrero (Miércoles) . Las previsiones meteorológicas no son buenas para ese día y como el evento es al aire libre y participamos toda la Comunidad Educativa, vamos a esperar a que mejore y así se pueda disfrutar más de la Fiesta. Avisaremos con varios días de antelación la nueva fecha de celebración del Carnaval cuando podamos asegurarnos que el tiempo es más propicio para ello.

La Velada se seguirá realizando en el Patio de Educación Primaria, como en cursos pasados, a las 15.00 horas. Se prevee una duración de unos 90 minutos. A las 12:45 todos los alumnos acabarán sus clases para ir a comer y prepararse para sus actuaciones. Los alumnos que no comen en el comedor deberán volver al centro a las 14:45. Los alumnos de la ESO irán en la ruta de las 17.00 horas.

El año 2018 es el  «AÑO EUROPEO DEL PATRIMONIO CULTURAL”. Por este motivo, el hilo conductor de la velada será Europa y para ello, cada curso,  ha elegido un país sobre el que realizará una actuación referente a su patrimonio, historia, folklore, gastrononomía, etc.

Invitamos a las familias a asistir a la Velada de Carnaval, tan esperada siempre por todos como un momento especial para compartir juntos la celebración. Esperamos que aplazar la Velada sea una decisión que mejore la celebración de la Fiesta y todos podamos disfrutar al máximo de ella.