Nuestro Cole cumple 50 años en este curso escolar y dentro de las distintas actividades que enmarcan el aniversario, realizaremos un Carnaval en el que pongamos en valor la importancia del paso del tiempo.

La historia es una ciencia imprescindible para nuestras vidas,  nos permite conocer nuestro pasado para comprender mejor nuestro presente y mejorar así nuestro futuro.

Con estas premisas, el día 23, los alumnos de Infantil y Primaria desfilarán por el centro ambientados en los distintos periodos de la evolución humana, desde la época de los dinosaurios, hasta la Edad Moderna, pasando por Roma, Egipto… Todas las grandes etapas de la historia estarán reflejadas en la celebración de manera cronológica.

Antes del día 23, como ya es tradición y de manera optativa, cada día de la semana tendremos una consigna de Carnaval, que modificarán nuestras rutinas diarias y que aportarán un ambiente diferente y festivo en cada jornada.

Estas son las consignas diseñadas para este curso:

El Curso pasado las normas sanitarias nos permitieron celebrar el Carnaval pero se tuvo que realizar sin público, este año tenemos la buena noticia de retomar esta bonita tradición y las familias estáis invitadas al evento.

El horario de inicio establecido para los desfiles serán las 15:15hpudiendo acceder las familias al centro desde las 15:00h.

Como novedad para este curso tendremos dos zonas de actuación y todos los cursos participarán en ambas. Os pedimos colaboración  a las familias para  seguir las siguientes indicaciones:

ZONA ACTUACIÓN 1 (Campo baloncesto entrada de Secretaría): Se localizarán las familias de los alumnos de 4º a 6º de Ed. Primaria.

ZONA ACTUACIÓN 2 (Patio de Primaria) : Se localizarán las familias de Infantil y 1º a 3º de EP.

Por la mañana, sin asistencia de público,  tendremos un CONCURSO DE CHIRIGOTAS que realizarán los alumnos de la ESO y también se presentará el tradicional «Entierro de la Sardina», que como novedad, este año lo está preparado con mucho cariño el AMPA del Colegio.

¡¡Esperamos que los alumnos disfruten mucho con nuestra Semana del Canaval !!