En el colegio este año hemos celebrado el Día del Libro de forma virtual, programando diferentes actividades en cada etapa educativa para fomentar la lectura entre nuestros alumnos en este día tan señalado.

Leer es comprender el contenido de un texto, disfrutarlo, ser capaz de considerar lo que dice y cómo lo dice. Cada lectura proporciona además experiencias y emociones gratificantes.

El hábito de la lectura debe ser en los alumnos la llave prodigiosa de la cultura, la información, la fantasía … Por eso es importante mantenerlo al largo de la vida.

Os felicitamos a todos los alumnos por la participación en las distintas actividades programadas:

Tras unos días en los que los profesores hemos podido leer y valorar todos los trabajos presentados tenemos preparada la lista de ganadores de los distintos concursos planificados y queremos compartirla con toda la comunidad Educativa.

And the winners are…

Educación Primaria

Educación Secundaria

Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo. Esperamos que os llevéis un bonito recuerdo de la experiencia. A lo largo del día de hoy recibiréis un cheque regalo por Alexia para que podáis adquirir algún libro u otro  material que os interese.

¡¡ Felicidades a todos los participantes  y en especial a los ganadores !!