Queríamos informaros que la Comunidad de Madrid ha concedido a todos los niños de la Comunidad, la Gran Cruz de la “Orden del Dos de Mayo”, su máxima condecoración, mediante el DECRETO 54/2021, de 31 de marzo, del Consejo de Gobierno.

El premio trata de recalcar la lección de solidaridad, responsabilidad y valentía que todos los niñ@s nos han dado y siguen dando respecto a la problemática derivada por la pandemia que estamos viviendo, reconociendo el gran esfuerzo y capacidad de adaptación que están demostrando en su día a día.

Como colegio nos enorgullece la distinción y por ello, los alumnos recibirán hoy un diploma personalizado como reconocimiento a su excepcional comportamiento y esfuerzo que están realizando.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumn@s.