La Fiesta de Halloween se acerca, y desde el Colegio, hemos puesto en marcha varias actividades para conseguir que los alumnos disfruten de una semana muy especial.

Como todos sabéis, esta fiesta tradicional de la cultura anglosajona está estrechamente conectada con el Proyecto Bilingüe, y es por ello que siempre queremos darle un lugar especial dentro de la organización de los últimos días de octubre.

Históricamente, la Urbanización de Eurovillas, desde sus inicios, ha tenido mucha relación con esta fiesta ya que aquí residía mucha población americana procedente de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. En nuestra zona lleva celebrándose muchísimos años.

En este semana que iniciamos, los alumnos irán realizando distintas actividades y manualidades creativas relacionadas con la festividad por etapas educativas. Desde el día de hoy, también comenzaremos a decorar el Colegio con motivos terroríficamente divertidos…

Finalmente el viernes celebraremos la fiesta de Halloween y animamos a todos los alumnos a venir disfrazados. Pedimos colaboración a las familias para que los disfraces eviten contenidos que puedan ser considerados muy agresivos o que inciten a la violencia.

Es un día para disfrutar en el que también realizaremos una Jornada Gastronómica sobre Halloween en el comedor, con platos y decoración relacionada con la temática.

Queremos también agradecer al AMPA su colaboración con la realización el viernes de un  «Pasaje del Terror» que están preparando con mucha ilusión adaptado a las distintas edades. Estamos seguros que va a ser todo un éxito.

Esperamos que los alumnos disfruten mucho con las actividades programadas en esta semana que queremos sea diferente.

Happy Halloween!!!!