El jueves 22 de Febrero en el Salón de Actos del IES Beatriz Galindo de la calle Goya se realizó la entrega de Reconocimientos de los sellos de Calidad Etwinning.

Ismael Sanz Labrador; Director General de Becas y Ayudas al Estudio y D. Vicente Alcañiz Miñan;  Subdirector General de Formación del Profesorado, entregaron estos reconocimientos a los mejores proyectos Europeos mediante los Sellos de Calidad de los trabajos realizados.

El principal objetivo de la jornada fue mostrar el potencial de eTwinning como comunidad de aprendizaje para desarrollar proyectos de colaboración a través de Internet entre centros escolares europeos e impulsar la participación de los docentes y centros de la Comunidad de Madrid en este proyecto europeo educativo.

Destacar que este año hemos conseguido Triple Sello de Calidad  en tres de los proyectos realizados; dos en la  Educación Secundaría desarrollados por la profesora Sonia Ruiz y uno en Educación Primaria desarrollado por Mariana Morales. Nuestra más sincera enhorabuena a las dos profesoras y sus alumnos por la calidad del trabajo realizado y la dificultad que tiene la obtención de un Sello de Calidad.