El CIE quiere compartir con la Comunidad Educativa el reconocimiento obtenido por la formación en valores a través de los proyectos de intercambio cultural que venimos realizando desde hace años en el Centro.

El jueves pasado, 21 de marzo, el Colegio recibió de manos del Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, D. Rafael Van Grieken el mencionado galardón.

Es un orgullo poder informaros que fuimos uno de los cuatro colegios premiados este año.

El reconocimiento fue otorgado en la Jornada de Educación desarrollada por la Confederación Española de Centros de Enseñanza en la que participaron más de 300 directivos y docentes de colegios madrileños, así como representantes de asociaciones de padres, sindicatos de enseñanza y otras organizaciones.

La Jornada estuvo centrada en la importancia de los valores desarrollados por los Centros Educativos. La Confederación de Centros entregó sus reconocimientos anuales a cuatro colegios que hemos destacado por nuestra labor en este sentido.

Estos fueron los valores premiados en cada una de las cuatro menciones;

El Colegio Kolbe, por su proyecto de educación musical.

El Colegio Internacional Eurovillas por su implicación en proyectos internacionales con otros centros europeos.

Los colegios del Grupo Zola, por su proyecto integral de educación emocional.

El Colegio Aldovea, por su ya tradicional Cross Aldovea, que ha logrado este año la participación de 9.500 corredores.

Se trata de un premio al esfuerzo de los profesores que llevan a cabo los Proyectos, así como a los alumnos que se sienten especialmente motivados durante su realización.

Esta es una noticia que nos destaca, nos reconoce y nos enorgullece.

Si queréis ampliar información al respecto, podéis consultar el siguiente link:

Recibid un cordial saludo.