Estimadas familias,

Esperamos que estéis teniendo un buen verano ahora que todo parece que va volviendo, poco a poco, a la normalidad.

El desarrollo del próximo curso es incierto y por ello no queremos avanzar medidas organizativas que posteriormente puedan cambiar y que causen confusión en el inicio del curso.

Ante la situación que estamos viviendo es muy importante que la información sea clara y concisa en lo relativo a la organización del centro,  para garantizar la seguridad de todos. Esperaremos a acercarnos a septiembre para comunicar todas las indicaciones oportunas respecto a las medidas organizativas que se van a implantar en el próximo curso 2020/2021.

En el primer día de septiembre recibiréis de manera detallada el plan de contingencia respecto al escenario en que nos encontremos . En ese momento habrá que leer la documentación que se envíe desde la Secretaría del Centro con detenimiento. Es muy importante la coordinación de toda la Comunidad Educativa para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Confiamos en que, con la colaboración de todos, podremos llevarlo a cabo de la mejor forma posible.

Cualquier nueva información de la Administración educativa o sanitaria que pudiera aparecer, como siempre, la comunicaremos desde la Secretaría mediante un envío a vuestro correo electrónico a la mayor brevedad posible.

Ahora familias, seguid disfrutando del verano con la confianza de que desde el Colegio, seguimos trabajando para que el próximo curso se lleve a cabo de la manera más segura y normalizada posible.

Adjuntamos una breve Agenda Escolar que se complementará con un nuevo envío el primer día de septiembre.

¡Qué tengáis un feliz verano!

Colegio Internacional Eurovillas