Después de realizar las pruebas de nivel de inglés para el acceso al Programa de Bachillerato Dual durante los días 16 y 17 de septiembre, durante esta semana los alumnos participantes tendrán su primera videollamada para conocer a su tutor americano durante este curso escolar.

En el Programa Dual Internacional participan alumnos desde 2º de Educación Secundaria y ofrece la posibilidad de obtener simultáneamente las titulaciones del bachillerato español y estadounidense. Los alumnos participantes cursan estudios en dos instituciones al mismo tiempo, presencial en la de su propio país y en forma digital-remoto en la norteamericana.

Estamos seguros de que será una experiencia muy productiva para todos ellos que redundará en la mejora de la autonomía del alumno, desarrollo de competencias digitales, nivel del inglés y enriquecimiento académico.

Iremos comentando más datos según vaya avanzando la experiencia de los alumnos en el programa.