El curso 2020/2021 va llegando a su fin y la próxima semana, el día 1 de junio, iniciaremos la Jornada Continua.

Este cambio de jornada implica, como sabéis, que los alumnos verán modificado su horario de salida del colegio, y para que pueda realizarse de una manera escalonada, como exigen los criterios de prevención de contagios, compartimos este comunicado con los nuevos horarios para cada una de las clases. Contamos con vuestra colaboración para el buen funcionamiento durante las siguientes semanas.

Informaros que en este mes, también se iniciará el Servicio de Acogida por las tardes, con flexibilidad de salida, desde las 14:30 hasta las 17 horas. Las familias interesadas en participar deben ponerse en contacto con la Secretaría del Centro para reservar la plaza. El  Servicio de venta de uniformes también continuará funcionando hasta final de curso los martes y jueves de 16 a 17 horas.

Para coordinar bien los acontecimientos y actividades que tendrán lugar a lo largo del mes, la próxima semana recibiréis un email informativo con la organización de cada etapa educativa.

Adjuntamos los nuevos horarios escalonados de las salidas de los alumnos en junio: