El viernes día 30 vamos a celebrar una Jornada Gastronómica Italiana en el tiempo del comedor.

El objetivo de la actividad es convertir el espacio y tiempo de la comida en un encuentro culinario y cultural que favorezca el disfrute de los alumn@s, elemento imprescindible en el Comedor Escolar.

Con un enfoque de internacionalización, el comedor se “vestirá” con banderas, fotos de los monumentos más importantes de Italia, vocabulario, y por supuesto, con música tradicional italiana que creará ese ambiente especial.

El menú también se adaptará con platos típicos de la gastronomía italiana. Los alumnos dispondrán de un primer plato de macarrones con ternera, tomate, queso y orégano; un segundo plato, de pizza romana con tomate, queso y jamón y como postre, helado, uno de los postres más populares de la gastronomía italiana.

Deseando que los alumnos disfruten mucho con la actividad planificada.

Recibid un cordial saludo.