Los días 8 y 13 de Junio todas las etapas educativas del centro vamos a celebrar unas jornadas sobre Educación Vial con la colaboración de la Concejalía de Seguridad de nuestro Municipio.
Durante dos jornadas vamos a poder trabajar conceptos que permitan a los alumnos ampliar su formación al respecto,fomentando actitudes viales que vayan generando conciencia ciudadana y comportamientos encaminados a la creación del sentido vial, la convivencia y las pautas adecuadas para la movilidad segura. Será importante destacar la presencia de la Policía Local del Municipio para que los alumnos conozcan a sus miembros y se cree un vínculo de cercanía.
Iniciaremos el proyecto con una jornada de concienciación el día 8 y el momento culmen será el día 13 de Junio, donde podrán poner en práctica todos los alumnos , con un circuito creado para la ocasión,  los conocimientos y actitudes que se tienen sobre el tema. Aprendiendo e intercambiando información.
Esperemos que sean unas Jornadas muy productivas para todos.