Entramos en nuestra última semana de curso y entre las actividades propuestas para estos días destaca la carrera solidaria que realizaremos contra la leucemia infantil. Está programado que mañana participen los alumnos de Infantil y Primaria y el último día de colegio, después de los exámenes finales, los cursos superiores.

«La Vuelta al Cole» es una carrera solidaria en la que participamos niños y niñas de distintos colegios que corremos para conseguir que todos los peques enfermos de leucemia puedan volver al cole. Cada participante recibe un dorsal y un diploma, y con su donación, apoyamos la investigación de esta enfermedad.

Los fondos recaudados sirven para impulsar proyectos desde la fundación Unoentrecienmil.

A lo largo de este curso hemos planificado otras acciones solidarias en torno al Cáncer Infantil como el “Pañuelo Challenge” de la fundación Aladina y el BAR solidario que tuvimos en el Aniversario.

Para participar en la actividad solidaria, los alumnos llevarán a casa unos sobres de la fundación en los que podréis realizar una aportación económica voluntaria. Esta acción nos permitirá recoger fondos para apoyar uno de los muchos proyectos que impulsa la fundación.

Al tratarse de una actividad deportiva, recomendamos que los alumnos acudan al colegio vestidos con el chándal del uniforme escolar para participar en la carrera.

Esperamos que os animéis a participar y disfrutemos juntos de una bonita jornada en la que el deporte y la solidaridad sean los protagonistas.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!