A lo largo del día de hoy hemos planificado, junto con la Editorial Edelvives, una jornada de animación a la lectura.

Los alumnos de las clases de Educación Infantil, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria irán asistiendo a una actividad realizada por el Artista Alfonso V que mezclará en un original show, trucos de magia, animación a la lectura, matemáticas y otros elementos de interés  en los que la interactuación y la improvisación serán esenciales.

Estamos seguros que disfrutarán mucho con la actividad.