Las profesoras Sonia Ruiz y Teresa Ruiz están visitando Pärnu, la cuarta ciudad más poblada de Estonia como parte de la segunda reunión transnacional del proyecto Erasmus + KA2: 4 C´s for the 21st Century en el que participa nuestro colegio.

Durante la visita las profesoras conocerán de primera mano el funcionamiento de la escuela básica (de 7 a 16 años) PÄRNU KUNINGA TÄNAVA POHIKOO. Es importante comentar que el sistema educativo de Estonia es uno de los que obtienen mejores resultados en PISA de Europa. En particular,  esta escuela presta especial atención a la creatividad, la música, el arte con la tecnología y el emprendimiento, siendo destacados en la integración de alumnos con necesidades educativas especiales en el aula.

En la visita de coordinación del proyecto las profesoras comentarán las actividades que se están realizando dentro del proyecto, evaluando y planificación las próximas actividades y movilidades que se harán dentro del Programa.

Esperamos que sea una visita muy productiva.