Adjuntamos la Revista Digital del AMPA del Colegio. Ella pretende mostrar actividades que el AMPA ha llevado a cabo durante el curso 2016/2017.

¡¡Enhorabuena por la cantidad y calidad de las actividades que, con la colaboración de todos, se han realizado durante el curso pasado!!

Desde el Colegio queremos reconocer y agradecer a todas las familias y a los integrantes de la Junta del AMPA su compromiso y dedicación mostrada, como se puede apreciar en las páginas que se adjuntan: la colaboración de los Padres, manifestada en su AMPA, es imprescindible en la consecución de una Educación de Calidad, en una innovación contínua y en el logro de un colegio dinámico e ilusionante.

¡Enhorabuena AMPA!