Como ya sabéis, nuestro Colegio lleva a cabo distintos tipos de proyectos europeos por los aspectos enriquecedores que estos tienen sobre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

En este sentido y dando continuidad a un proyecto realizado sobre «La Crisis del Agua», desde el 16 al 21 de abril, nos visitará el Colegio alemán situado en Hannover: ‘Schillerschule’. Un Centro educativo con el que llevamos colaborando ininterrumpidamente más de 10 años.

Los alumnos y profesoras alemanes llegaron ayer y durante estos días de estancia se alojarán en las casas de familias de alumnos de 4º de la ESO.  En este viaje nos visitan 12 alumnos y dos profesoras.

A lo largo de la semana, los alumnos llevarán a cabo diversas actividades y talleres relacionados con la importancia del Agua, entre los que destacan:

• Talleres sobre la  importancia del agua en el Colegio.
  • Visita a Madrid y exposición ‘Somos Agua’ de la Fundación Canal Isabel II.
  • Visita a Segovia, a las Hoces del Río Duratón, para realizar deportes de agua y talleres sobre ecosistemas acuáticos.
  • Visita a Nuevo Baztán: Senda de Valmores y Conjunto Histórico: nuestro entorno más cercano y el agua.

Esperando que las actividades sean muy enriquecedora para los alumnos.

Os saluda atentamente,

Equipo de Proyectos Europeos