Este año celebraremos la Jornada General de Puertas Abiertas  el Viernes 29 de marzo a las 17:15.

La Jornada es una buena ocasión para conocer nuestro Proyecto Educativo y cualquier otro aspecto de interés sobre el Centro.

En el Open Day te informaremos de

• ¿Por qué somos un Colegio singular? Por su arquitectura , profesorado y educación integral.
  • Centro Bilingüe Oficial de la Comunidad de Madrid en Educación Infantil y Primaria: Cómo desarrollamos los idiomas en cada una de las etapas, el idioma Francés desde Primaria, la preparación y realización de Exámenes Oficiales de la Universidad de Cambridge en el Centro.
  • ¿Por qué somos un Centro de referencia en Proyectos Europeos y en el Proyecto Bilingüe BEDA? Sellos de Calidad Europeos, Proyectos en todos los cursos, Intercambios lingüísticos con otros colegios europeos, Proyectos Erasmus para alumnos y profesores.
  • Utilización habitual de las Nuevas Tecnologías, Aulas, Libros y pizarras digitales.
  • Nuestro Concepto de Enseñanza Personalizada:Alumno protagonista, metodologías activas, la importancia de la Tutorización y la cercanía con las familias.
  • Metodologías innovadoras y proyecto específico para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO).
    Proyecto Bachillerato para el curso 2020/2021.
  • Servicios: Información sobre el Comedor, Gabinete Psicopedagógico, Plataforma Educativa, Transporte, actividades extraescolares, etc.
  • Calendario en el Proceso de Admisión.

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros alumnos a crecer como personas dotándoles de las habilidades que les permitan insertarse de una manera efectiva en la sociedad: Colaborativos, Tolerantes, Plurilingües, Creativos, Internacionales, Amantes del deporte, etc.

Desarrollamos proyectos, muchos de ellos innovadores, que tienen como objetivo potenciar en los alumnos todas sus  competencias. Un proyecto con mucha historia donde nuestros alumnos y sus familias son siempre los principales protagonistas.

¡¡ Os esperamos !!