Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, que se celebra el miércoles 15 de febrero, vamos a participar junto a la fundación Aladina en el “Pañuelo Challenge”.

La  Fundación Aladina es una entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer de toda España, desde hace 17 años, con el objetivo de hacer su vida más fácil y feliz durante todo el período de la enfermedad.

La iniciativa en la que participaremos quiere rendir homenaje a los niños con cáncer que llevan pañuelo cuando pierden el pelo a causa de los tratamientos que reciben y por ello, todos nos pondremos un pañuelo en la cabeza en señal de apoyo.

Previo al miércoles 15, día de la actividad principal, los alumnos harán algunas actividades de concienciación y diseñarán un pañuelo mediante una plantilla de papel que luego compartiremos junto con los demás diseños realizados por los alumnos en un gran mural.

Os pedimos colaboración para que vuestr@s hij@s puedan llevar un pañuelo al colegio el miércoles y así podamos participar todos en este día solidario.

Recibid un afectuoso saludo.