Acceso a las Plataformas MOODLE

El colegio dispone de 2 Plataformas Educativas para los alumnos y profesores. Un recurso que permite a los alumnos a partir de los últimos cursos de Primaria y toda la Educación Secundaria acceder a temarios creados por sus profesores de las distintas materias en las que están matriculados para poder ampliar y reforzar contenidos dados en clase y realizar actividades propuestas por los profesores.

Pinchando en la siguiente imagen se accede a la plataforma EDU organizada para los alumnos de los cursos desde 5º EP hasta 4º de la ESO.

Pinchando en la siguiente imagen se accede a la plataforma NEO organizada para los alumnos de los cursos de 3º EP y 4º de EP.