La Consejería de Educación ha publicado las instrucciones definitivas que incluirán a cualquier alumn@ que quiera matricularse en las etapas de Educación Infantil (3-6 años), Primaria o Educación Secundaria en el próximo curso. La etapa de Bachillerato sigue otras instrucciones diferentes y es necesario contactar directamente con la Secretaría para conocer su procedimiento (918735282).

Para obtener plaza es imprescindible presentar la solicitud de admisión en el periodo comprendido entre el día 19 de mayo y el 5 de junio, ambas fechas incluidas.

¿Cómo se pueden presentar las solicitudes?

a) Vía Telemática

Desde la Plataforma de la Comunidad de Madrid,  siendo dirigidas a nuestro centro educativo como primera opción en la solicitud.  Todas las funcionalidades estarán activas desde el día 19 de mayo. Se puede probar anteriormente el acceso con las con las diferentes opciones existentes.

A continuación adjuntamos un vídeo explicativo de Cómo rellenar la solicitud en la Secretaría Virtual ( incluido cómo firmar por los dos tutores)

b) Forma presencial

Si existe alguna dificultad para enviar la solicitud de forma telemática, podrá ser presentada de forma presencial cumplimentando el siguiente formulario de forma «on line» o manual, imprimiendo 3 copias y entregando esta documentación en la Secretaría del colegio desde el día 19 de mayo al 5 de junio.

Debido a la Fase en la que nos encontramos en la Comunidad de Madrid, para venir al centro, simplemente tenéis que llamar antes al teléfono de la Secretaría ( 918735282) y así podamos ofreceros una Cita Previa.

Algunos datos importantes para el Proceso de Solicitud de Plaza

Para completar los formularios existentes es importante conocer:

• El Colegio Internacional Eurovillas tiene como código de Centro el 28023376.

• En caso de estar el alumno anteriormente escolarizado , conocer su NIA (nº de identificación del alumno)

La solicitud de admisión deberá será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deben ponerse en contacto con el Centro que le indicara el procedimiento a seguir. En las solicitudes cuyos nombres y apellidos incluyan partículas, deben grabarse tal y como aparezcan en los documentos oficiales: DNI, NIE o Libro de Familia.

Otros documentos de interés

Publicación de Listados

Desde el día 8 de junio la Comunidad de Madrid ha accedido a la Fase II dentro de la transición a la llamada «nueva» normalidad.

Esta situación facilita la una mayor flexibilidad en la movilidad de la población y una ampliación de la apertura de los centros educativos.

Por todo lo anterior, los listados referentes al proceso de Admisión se publicarán en el tablón de anuncios del exterior de la Secretaría del Centro. A ellos también se pueden acceder desde la «Secretaría Virtual» de la Comunidad de Madrid.

Para realizar alguna consulta sobre el Proceso de Admisión

Teléfono de Contacto

Cualquier información que necesitéis , como siempre, en el teléfono de la Secretaría (918735282)

Todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17.

Mails de Contacto

Puedes contactar directamente con la Secretaría del Centro en el mail: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com / admision@colegiointernacionaleurovillas.com

Información Proyecto Educativo

Si estás interesado en solicitar información del Colegio, no dudes en llamar al teléfono de la Secretaría del Centro (918735282) o escribir un correo electrónico al mail admision@colegiointernacionaleurovillas.com para concertar una entrevista «on line» por videollamada.

Estamos encantados de atenderte