El próximo curso 2021/2022 continuará en vigor ACCEDE. Un programa de préstamo que permite disponer de libros gratuitos para los alumn@s procedentes de una banco de libros que se depositan en el colegio pero que son propiedad de la Comunidad de Madrid.

Las familias que ya pertenecen al programa no deberán realizar ningún trámite adicional salvo la entrega del bloque de libros completo del curso en el que está matriculado el alumno siguiendo los criterios expuestos en la normativa y que aparecen resumidos en la siguiente circular:

DESCARGAR CIRCULAR INFORMATIVA PROGRAMA ACCEDE

Cualquier familia interesada en el Programa de préstamo puede acceder a él entregando el Anexo I
 que aparece a continuación,  entre los días 26 de abril y 7 de mayo. La disposición de material curricular para nuevos alumnos dependerá del número de ejemplares existente en el banco de libros del Centro.

DESCARGAR ANEXO I, Incorporación al Programa

El próximo curso 2021/2022 , los alumnos matriculados en 1º, 2º y 6º de Educación Primaria y 2º de Educación Secundaria tienen asegurado el préstamo de libros para las familias interesadas en participar en el Programa,  siempre que se haga entrega en Secretaría del ANEXO I cumplimentado antes del día 7 de mayo, presencial o telemáticamente.Esperando que haya sido una información de vuestro interés.

Recibid un afectuoso saludo.