Queríamos anunciar la implementación de un interesantísimo proyecto para nuestros alumnos: Programa de Bachillerato Dual Internacional.

En la misión de profundizar y potenciar el plurilingüismo desde el colegio, hemos realizado un convenio con Academica Corporation, principal institución de gestión educativa de los Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales.

Mediante este convenio iniciamos en el próximo curso escolar 2020/2021 un nuevo programa extraescolar que permitirá a nuestros alumnos obtener una doble titulación :Bachillerato español y estadounidense, para alumnos a partir de 2º de ESO.

Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato podrán estar matriculados en el colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato español, la titulación estadounidense de «High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa DIPLOMA DUAL a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

* Inmersión Lingüística: Todo el programa se realiza en inglés desde el primer momento, y ofrece un contacto constante y directo con los Estados Unidos.

* Inmersión Tecnológica: 100% Online, permite a los alumnos trabajar y desenvolverse en un entorno totalmente digital.

* Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomía, responsabilidad y madurez en el trabajo.

¡Esperamos que sea un programa muy provechoso para nuestros alumnos!