Con el objetivo de fomentar el consumo de fruta y leche y promover hábitos alimentarios saludables entre los alumnos, el colegio participa en el Programa Escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea.

Queremos informaros que a lo largo de esta semana se inicia el programa en el que podrán participar todos los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria y que finalizará la última semana de mayo.

Los alumnos de Educación Infantil, desde el día 21 de mayo, podrán consumir 3 tetrabriks individuales de leche a la semana y los alumnos de Primaria y la ESO, desde esta misma semana, 3 frutas diferentes durante el recreo de los miércoles , jueves y viernes hasta el 27 de mayo.

Las frutas a consumir variarán cada semana entre pera (variedades blanquilla y conferencia), manzana de cualquier variedad dependiendo de su estado de maduración (Golden, Fuji, Royal Gala, Red Delicious o Pink Lady), mandarinas (varidades ECO) y plátanos de Canarias.

Si alguna familia no quiere que su hij@ participe en la actividad deberá comunicarlo enviando un mail a su tutor de referencia y al mail   carlosangel.garcia@colegiointernacionaleurovillas.com

Esperamos que la participación en el programa favorezca promover los buenos hábitos alimentarios entre los alumnos.