Con la ilusión de este nuevo curso ya en marcha, todo el equipo de Scolarest quiere daros la bienvenida. Agradeciendo la confianza que depositáis para un momento tan importante como es el momento de la comida.
El objetivo es que el comedor sea mucho más que un lugar para comer; es un espacio de convivencia y aprendizaje, y por eso nos alegra empezar con una experiencia divertida: La Jornada Gastronómica «Mercado de Livorno»
Este martes, 7 de octubre, los alumnos se embarcarán en un viaje culinario sin salir del colegio. Celebraremos la jornada «Mercado de Livorno», una iniciativa enmarcada en el proyecto «Cómete el Mundo», con la que descubrimos los sabores, olores y la cultura de los mercados más emblemáticos del planeta.
Para esta ocasión, nuestro equipo de cocina preparará un delicioso menú italiano y se ambientará el comedor.
- Primer plato: Pasta alla Boscaiola (con panceta y setas).
- Segundo plato: Pollo alla Cacciatora in bianco (guisado con verduras).
- Postre: Fruta.
Nuestro Compromiso con la Calidad y la Mejora Continua
Esta jornada especial es un reflejo para ofrecer la mejor experiencia cada día. Por ello, queremos compartir algunas de las mejoras clave que hemos implementado para este curso:
- Inversión en Frescura y Calidad: Durante el verano, hemos renovado todos nuestros equipos de refrigeración y congelación. Esta importante inversión nos permite garantizar la máxima calidad en la conservación de los alimentos, asegurando frescura y propiedades.
- Menús más Atractivos y Saludables: Seguimos trabajando para mejorar nuestros menús, haciéndolo más atractivos y basándonos siempre en la saludable dieta mediterránea y en productos frescos de temporada.
- Una Educación Integral en la Mesa: Más allá de la nutrición, el comedor es un aula más. A través de proyectos como «Guardianes de la Salud» o «Stop Food Waste» (para reducir el desperdicio), fomentamos valores clave para su desarrollo.
Estamos muy ilusionados por empezar juntos este nuevo curso y hacer del mediodía un tiempo para comer, aprender y vivir momentos únicos.
Gracias por vuestra confianza.