Durante este curso 2017/2018 hemos implantado en el Colegio un nuevo Proyecto al que hemos denominado “Arte y Creatividad”.

El Proyecto pretende impulsar, apoyar y dar a conocer las distintas realizaciones y trabajo de innovación que se desarrollan en el Centro en torno al arte, la música y la creatividad.Nuestro objetivo es potenciar iniciativas artísticas orientadas a trabajar en grupos, mediante aprendizaje cooperativo y metodologías activas,  fomentando la creatividad y la competencia artística de los alumnos.

Uno de sus objetivos es dar a conocer los trabajos realizados por los alumnos para utilizarlos como medio de enriquecimiento personal y disfrute de toda la Comunidad  Educativa.

Para conseguir este objetivo se ha creado una cuenta en Instagram donde se irán subiendo fotos y vídeos con dichos trabajos. Os dejamos el link de la cuenta de Instagram para que podáis seguirnos y disfrutar de los trabajos tan creativos que están realizando los alumnos.