El día 25 de octubre con motivo de la celebración de la Conferencia Anual eTwinning 2018 , la profesora Sonia Ruiz García viajó a Varsovia para recibir el premio eTwinning al mejor Proyecto europeo 2017/2018 en la  categoría 12-15 por el proyecto National Parks = International Treasure.

Estamos muy orgullosos del galardón obtenido por los alumnos de 4º de ESO del curso 2016/2017 y su profesora Sonia.

El proyecto trató de concienciar de la importancia de preservar nuestro Patrimonio Natural Europeo.

Nuestro más sincera felicitación a los alumnos y a la profesora por el excelente trabajo realizado.