Uno de los objetivos prioritarios del centro es la consecución de un buen nivel de inglés en sus alumnos. Con este fin, desde el curso 2010/2011  tratamos de poder certificar el nivel adquirido por los alumnos mediante la realización de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en el Centro.

Nuestra intención es la de  convertir el proceso de evaluación externa en un estímulo para nuestros alumnos con el fin de conseguir que aprender inglés les resulte motivador, que adquieran cada vez más confianza de cara a sus estudios y exámenes posterioresproporcionándoles  una cualificación de reconocimiento internacional, tanto en el ámbito universitario (acceso a universidades y convalidación de créditos), como en el ámbito laboral gracias a la equivalencia de los exámenes de Cambridge ESOL con los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El próximo 2 de Febrero se Celebrará una reunión en el gimnasio del centro a las 17:10 horas para informar sobre las pruebas y resolver las dudas que pudieran surgir en los exámenes que se realizarán para todos los niveles en el Centro el día 6 de Mayo.

EL DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS DEL CIE