El mes de junio va llegando a su fin y poco a poco nos despedimos de este curso tan especial.

En el colegio, todo el equipo sigue trabajando. Estos días nos ayudan a reflexionar  y analizar el curso, se valoran propuestas de mejora, realizamos formaciones y sobre todo, pensamos y planificamos el nuevo año.

Es en este momento cuando queremos compartir nuestra Revista Escolar, «El Cole Informa», que publicamos cada curso. Un documento digital realizado con mucho cariño por toda la Comunidad Educativa y que sirve para recordar muchas de las actividades y propuestas que hemos ido realizando a lo largo de estos meses. Os animamos a leerla, y fundamentalmente recomendamos su lectura a los alumn@s, que son los verdaderos protagonistas de su interior.

Deseamos que disfrutéis mucho de este verano tan merecido, esperamos sea maravilloso para todos, y nos recargue de energía para volver en septiembre con ilusiones renovadas.

La próxima semana os haremos el envío de la Agenda Escolar e iremos actualizando todos los documentos de la web.

Para finalizar, queríamos daros las gracias por vuestra colaboración y esfuerzo realizado a lo largo de todo el curso.

Acceso Revista Escolar Digital Curso 2022-2023