Estimadas familias:

El mes de junio ha finalizado, poco a poco estamos despidiendo este curso tan complejo que hemos vivido. En el colegio, todo el equipo sigue trabajando realizando análisis del curso, valorando propuestas de mejora, realizando formaciones y sobre todo, pensando y planificando el nuevo curso.

Es en este momento cuando queremos compartir nuestra Revista Escolar, «El Cole Informa», que publicamos en distintos formatos cada año. Esta vez hemos decidido realizar una publicación general con textos de alumnos y profesores sobre muchas de las actividades realizadas a lo largo del curso 20-21. Podéis descargarla en formato digital en el enlace del final del comunicado.

Os animamos a leerla, y fundamentalmente recomendamos, su lectura a los alumn@s, que son los verdaderos protagonistas de su interior. Esperamos que sirva para que veamos con perspectiva el curso vivido y que ya hemos finalizado, y nos permita archivarlo en nuestras memorias para siempre esbozando una sonrisa de satisfacción. Recomendamos visualizar la revista en un ordenador para mejorar la velocidad de carga de las imágenes.

Deseamos que disfrutéis mucho de este verano tan merecido, esperamos sea maravilloso para todos, y nos recargue de energía para volver en septiembre con ilusiones renovadas.

Para finalizar, daros las gracias por vuestra estrecha colaboración, paciencia y esfuerzo realizado a lo largo de todo el curso. Habéis sido fundamentales para que los alumnos hayan dado su mejor versión y el curso haya podido cerrarse de una manera tan satisfactoria.

Muchas gracias por todo, deseamos que disfrutéis de un feliz verano.

El Equipo del CIE

ACCESO A LA REVISTA ESCOLAR DIGITAL DEL CURSO 20-21