Hoy día 17 de Marzo, en Educación Infantil y Primaria, vamos a celebrar «St. Patrick´s Day»

Durante el día, cada curso realizará distintas actividades que tendrán como objetivo principal ampliar la información de los alumnos respecto a esta fiesta irlandesa mundialmente conocida.

También celebraremos una Jornada Gastronómica Irlandesa en el comedor: SAN PATRICK IRISH CHEDDAR SOUP / IRISH STEW.

Y como es tradición en el día de San Patricio llevar puesto algo verde, os pedimos colaboración para que los alumnos puedan venir al colegio con alguna prenda del color.