La Fiesta de Carnaval se acerca y como este año se cumple el 200 Aniversario del Museo del Prado, la temática general estará relacionada con los Museos.

Este año hemos preparado un Carnaval más dinámico, sin actuaciones, en el que todas las clases desfilarán por el Colegio desde la entrada principal hasta el Patio de Primaria y en el que luego, podremos disfrutar del día realizando muchas y divertidas actividades. En estos días, cada tutor informará a las familias de la temática de los disfraces de su clase.

Todos bailaremos una misma coreografía preparada para la ocasión, haremos juegos en directo, se darán premios y muchas sorpresas más. Por último, los alumnos con el Entierro de la Sardina, tendrán la oportunidad de hacer desaparecer esas cosas que quieran cambiar y mejorar de ellos mismos.

Aunque el Carnaval estaba planificado para el día 28, víspera de Puente, queremos avisaros, con tiempo, que se va a celebrar el día 8 de marzo a las 14:30, para que os podáis organizar y asistir así al evento.

Sí comentaros, que la semana anterior, desde el día 25 al 28 de febrero, iremos “calentando motores” mediante las “Consignas del Carnaval”, así, cada día, los alumnos podrán ir al Cole con alguna característica peculiar que se indicará en la Vitrina de Arte y Creatividad y en la web del cole. El objetivo es dar un matiz mágico y motivante para los alumnos hasta la celebración final del Carnaval.

Esperamos que todos podamos disfrutar con las actividades programadas.