Como informamos a principio de curso, debido a la situación epidemiológica existente, no vamos a realizar ninguna celebración presencial de Carnaval que pudiera implicar masificación de personas con el fin de evitar posibles contagios.

En su momento la pandemia no posibilitó la celebración del Festival de Navidad; ahora nos condiciona el Carnaval, impidiendo que podáis participar las familias en él. No obstante, no vamos a dejar pasar la oportunidad de organizar diversas actividades para que los alumnos durante la próxima semana, puedan disfrutar de sus jornadas lectivas de una manera diferente y no pasen desapercibidos estos días siempre tan especiales.

Así, del día 15 al 18 de febrero celebraremos la Semana del Carnaval, tratando de evitar, en cierta manera, que la pandemia cambie todas nuestras costumbres en esta época pero de una manera controlada.

El lunes iniciamos la semana con la celebración de “San Valentín”, realizando diferentes actividades de acuerdo al nivel educativo. En ellas, entre otros aspectos, los alumnos podrán expresar sus sentimientos hacia familiares y compañeros.

Cada día de la semana tendremos una consigna de Carnaval, que modificarán nuestras rutinas diarias y que aportarán un ambiente diferente y festivo en cada jornada.

CONSIGNAS DE CARNAVAL 2021

Durante la semana los alumnos además irán ensayando una coreografía en cada una de sus clases que representarán en un concurso de baile que se celebrará el jueves 18 como colofón a la Semana de Carnaval, momento en que también se quemará la Sardina y con ella, los propósitos de cambio para el año.

Para facilitar la organización de las familias, en este último día los alumnos podrán venir con disfraz libre.

Esperamos que sean actividades que hagan disfrutar a los alumnos.

Recibid un cordial saludo

Equipo del Colegio Internacional Eurovillas