Nos complace anunciaros que pertenecemos a la nueva generación de Centros eTwinning, formando parte de un  grupo que encabeza con éxito la misión y los valores fundamentales de la plataforma de colaboración escolar europea.

De todas las candidaturas propuestas, nos encontramos entre las  4485 instituciones europeas, 174 en España y 12 de Madrid que han recibido el galardón, hecho que supone una gran valoración a nuestro trabajo constante hacia la internacionalización de la educación.

La distinción supone no sólo premiar el gran trabajo y dedicación de cada uno de los docentes y auxiliares de conversación que llevan a cabo mediante los proyectos eTwinning , sino también valorar la implicación y el esfuerzo del centro como institución innovadora y la valoración positiva que toda la Comunidad Escolar hace de los proyectos.

Así, por tercera vez consecutiva, el Colegio Internacional Eurovillas continúa formando parte de una red de centros europeos que lideran y sirven de inspiración a otros centros educativos europeos a través de eTwinning.

¡Enhorabuena a tod@s!