Tenemos una estupenda noticia que compartir con vosotros: Somos finalistas a los Premios de Innovación Educativa.

Los Premios, dirigidos a Centros Educativos privados, públicos y concertados de España y latinoamérica, reconocen el trabajo de las Instituciones Educativas que han introducido prácticas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas, y que demuestran que están en la vanguardia educativa.

Para nosotros es un orgullo estar entre los 3 finalistas a la candidatura «Colaboración Internacional» y demuestra el esfuerzo e implicación de los profesionales que trabajamos en el Centro y que durante estos últimos años nos han posicionado como un centro de referencia en este sentido.

El cuadro de honor en las distintas categorías está formado por las siguientes organizaciones educativas:

En la tarde de ayer se anunciaron los finalistas de cada categoría y en el día de hoy, se abren las votaciones online desde hoy hasta el martes 24.  Podréis acceder a ellas entrando en la web: https://www.premiosinnovacioneducativa.com/, donde aparecerá en el menú superior Votaciones Online. En la página encontraréis todos los vídeos de los finalistas, agrupados por categorías, y un apartado para hacer la votación de cada una de ellas. No es necesario votar en todas las categorías.

En los resultados finales se tendrán en cuenta las votaciones pero no serán vinculantes para el jurado,  que emitirá su veredicto en la gala de entrega de los premios, el viernes 27 de mayoen el Teatro Goya de Madrid.

Esperando que la noticia os ilusione tanto como lo ha hecho a nosotros.

Recibid un cordial saludo